Presentación

Abro mi primer post en La Comuna sin tener muy claro que quiero decir. La Comuna es un proyecto común, comunitario, que llevo en común con amigos que me han endulzado parte de este duro año.
No sé si este proyecto se mantendrá mucho tiempo, si conseguiremos ir escribiendo con regularidad, ni siquiera, si aquel espacio físico al que llamamos comuna, representado por nuestros pisos de estudiantes -es algo que me ha enseñado la ley de la experiencia- va a permanecer.
Pero hoy está ahí, y es un pilar importante de mi vida. Mis compañer@s del blog son un pilar importante de mi vida. Y ojalá lo sean siempre. Eso no lo sé.
Pero hoy sí, y es por ello por lo que les quiero dedicar esta primera entrada en La Comuna. Porque La Comuna es nuestra y significa mucho para mí. Porque espero disfrutar cada momento, cada palabra, cada sensación que me aportáis cuando estamos juntos.
Porque hoy es la feria de Jerez, y podríais seguir allí, y habéis venido a pasar conmigo este fin de semana tan especial para mi.

Gracias,
Gracias por existir,
Gracias por haberme reservado un pequeño hueco en vuestro corazón,

Pablo

2 Response to "Presentación"

  1. La Juli says:
    7 de mayo de 2010, 19:58

    :)

    Qué lindo eres, conio!
    Qué pena me va a dar mañana que celebreis tu cumple sin mi, pero lo celebramos hoy y la semana que viene en mi pueblo :P

    Guapo!

  2. Anaruinar says:
    7 de mayo de 2010, 20:18

    Pablo...sabes q eres lo mas bonito del mundo. Y q vendriamos desde el final del mundo solo para estar aki en un dia especial¡¡