Una nota sobre la música

Con esto de las redes sociales pasan por mis manos, y ojos, muchos vídeos diariamente (dependiendo del tiempo que esté dispuesta a perder...). Hoy abrí un evento de mi odiado (no es irónico) tuenti, en el que aparecía un músico tocando la flauta travesera mientras hacía beat box. Ésto me dió una idea. Así, me complace anunciaros la apertura de una nueva sección dentro de este blog: una nota sobre la música. bajo este título iré subiendo vídeos de diversos personajes que interpretan la acepción de "música" de una manera... diferente.

Os presento a continuación a Joaquín, un hombre que con sus impresionantes interpretaciones de las notas del teclado se ha hecho bastante famoso en Internet. Si tenéis algo que decirle no dudéis en comentarle en sus vídeos en youtube, pues este adorable señorito contesta con educación a cada uno de los comentarios que le ofrecen (sean del tipo de sean).


2 Response to "Una nota sobre la música"

  1. La Juli says:
    8 de mayo de 2010, 12:42

    ese hombre estaba en una granja oooooooo solo me lo parece xDDDDDDDD, me encanta

  2. La Juli says:
    11 de mayo de 2010, 10:58

    zzzzzzzzzfaaaaaaaaaa
    SoOoOoO (ejem ejem) Soooooooool
    Reeeeeeeeee...reeeeeeeee
    uys los bajos