Viva el Rocío y olé

Al fín regresé del sitio donde los lunares y los floripondios hacen mella en las pupilas de una "heavy, friky, hippie..." (¿vórtica?, en definitiva, yo xD)
Han sido tres dias en el que he de decir que me he dado cuenta de que el campo me sienta muy bien, y que al fin y al cabo los rocieros no son mala gente: te ofrecen cervecitas, se sientan contigo un ratillo, te dan tapillas y si te pones flamenco, te cantan sevillanas.)
Yo me tiré con mi compañero pues prácticamente dos dias llenos de aburrimiento porque no pasaba ni dios (estaba en el Rocío, supongo... ¡ah, no, que está en todas partes!
Bueno, pues estábamos mi compañero, yo y Dios alli de aburridos hasta que al final decidimos llevarnos el Trivial para pasar el día, y oye, se pasó.
Destaco la cantidad de mosquitos y bichos, así como arenas varias y calor para dar y regalar.
Espero veros ya, o si no sigo con Perdidos o leyéndome un libraco nuevo que me compré el miércoles.
Por cierto, si aún es la feria del libro... ¿viene alguien conmigorlf?



Por cierto, os tengo que contar lo de:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andevá zin borza!!!

0 Response to "Viva el Rocío y olé"