Perdidillos (no es un spoiler)


En fin, como todos sabéis estoy viéndome Lost, voy por el capítulo 12 de la primera temporada (sí, yo he empezado a vérmela mucho despues que todos ¬¬) y he de decir que me está enganchando hasta las trancas.
La cuestión es que al fin se atrevieron a hacer una serie de: ¿y tú qué o quién te llevarías a una isla desierta...? La típica pregunta que nos hacen a todos.
Recuerdo que una vez en un curso de inglés nos hicieron esa pregunta y además añadieron el plus de: si acabas en una isla desierta con esta gente (los del curso), qué esperas de cada uno de ellos, y la verdad... de mí esperaban mucho y que yo fuera una gran aventurera, pero sinceramente, he de decir que no me veía así, aunque parezca decepcionante...
la cuestión es que más que el hecho en sí, eso significaba a cómo vemos a los demás, y la verdad, me gusta como me habían visto en esa situación: alguien con iniciativa, capaz de desembolverse, etc...
y bueno, es un modo de percibirte a tí mismo... el :¿cómo te ven?
pero muchas veces el concepto que tienen los demás de tí es erróneo, y como ya hablamos en su día: la percepción de las personas depende de cada uno, de sus vivencias y de sus tratos que hayas tenido con ellos. La persona es relativa.
Por eso, aunque muchos estemos perdidos en cuanto a nosotros mismos por el concepto que puedan tener de nosotros, al fin y al cabo cada uno si se conoce sabe hasta donde puede llegar, cuales son sus metas y lo que puede dar, lo demás, la visión externa no es más que un añadido.
Despues de muchos años de aquello, he de decir que si me veo un poco más como ellos me decían, pero no a tanto.
¿Sería capaz de desenvolverme en una isla desierta... o no?
Yo, me llevaría unas compresas, eso lo tengo muy claro xD
Por cierto... a la serie le sigo viendo algunos fallos, aunque no son muy claros. Es lo que tienes cuando estudias la mierda esta.
¿no les crece el pelo ni la barba?
¿y vosotros, qué pensáis acerca del tema de la isla desierta? ¿qué creeis que esperan de vosotros? ¿es importante para uno mismo el concepto exterior?
Ahí lanzo las preguntas
Amores :)




y un vídeo de propina xD

2 Response to "Perdidillos (no es un spoiler)"

  1. Anaruinar says:
    18 de mayo de 2010, 22:59

    de vez en cuando es bueno estar en una isla desierta, sin nadie que te moleste ni te hable, pero tampoco para un periodo de tiempo muy largo...
    Tambien me pregunto que expectativas tendran los demás...pero espero que no me hagan quedar muy mal cuando vean que no las cumplo...jeje

  2. Pablo Herrera says:
    18 de mayo de 2010, 23:37

    Me gustaria ser capaz de desenvolverme en una isla desierta pero no me veo muy capaz. Me veo tal vez, coordinando, eso se m da bien y siempre acabo haciendolo. Creo que tengo iniciativa y me pone nervioso que la gente se quede esperando a que alguien diga algo o ponga orden. (Lo que no quiere decir que no vaya a hacer nada) y me encantaria ir por ahí a explorar!