Noches de bohemia y de subidón, yo no me doy a la razón, como acabamos hablando de.. LOST ¬¬' (8)

Supongo que a todos nos pasó: llegamos aquí, ciudad nueva, vida nueva, y nos hicimos los duros. "Yo voy a mi bola, no quiero destacar entre la chusma, pues no tengo nada que ver con ellos, yo soy diferente, vivo a mi manera". Conoces a gente, tanteas el panorama, pero no te vas a abrir a la primera persona que se te cruce, tampoco cualquier persona está capacitada para desentrañar los laberintos de mi cabeza... Sigues a tu rollo, total, yo se valerme por mi solita, he salido de muchos berenjenales sola y lo seguiré haciendo. Soy independiente. Y, cosas de la vida, nos conocimos. Todos diferentes, todos dentro de nuestros propios y tan distintos mundos. Y nos abrimos (como flores que florecen al amanecer... xD). No creo que nadie que nos vea pueda meternos dentro del mismo saco (bueno, quizá vistos así a simple vista y si quien nos mira es lo suficientemente superficial, sí). Pero a lo que me refiero es: cada uno tenemos una edad, venimos de un tipo de familia distinta, cada uno tenemos una relación diferente con ellas, hemos vivido experiencias diversas y tenemos otras tantas creencias dispares, metas, expectativas... Y ese es un aspecto que me encanta. Cada uno cuenta unas cosas y, por decirlo de alguna manera, abre un mundo para el resto de nosotros. Y el resto escucha. Por compartir compartimos hasta las pruebas de helado que te dan en esas minúsculas cucharitas ;)

Hoy me rayé. Maldita nostalgia. Todo está en el aire. Hoy, como cualquier otro día. "Te veo abajo". La conversación empieza, tímida, mientras ojeamos la carta. Esto me molesta, esto me da miedo, esto, lo otro, jajaja, y acabamos "endiendo" (^^) los problemas, las preocupaciones, al final algo saldrá.
No hemos solucionado nada, pero me siento muchísimo mejor.

2 Response to "Noches de bohemia y de subidón, yo no me doy a la razón, como acabamos hablando de.. LOST ¬¬' (8)"

  1. La Juli says:
    26 de mayo de 2010, 10:02

    Jajaja buen título, sí señora.
    Es lo que pasa al seguir adelante con nuestras vidas, que lo que dejamos atrás dices:
    Recórcholís! ¿y ahora qué pasa, wey?
    pero bueno, a medida que te vas haciendo más y más mayor aprendes que seguir adelante es lo único que te queda y que el recuerdo más que una experiencia, se vuelve entrañable con el tiempo
    :D
    Helado de nube? xD

  2. Anaruinar says:
    26 de mayo de 2010, 13:59

    una cosa esta bastante clara, escrupulosas no somos...