Lost perdidos de la isla (último capítulo). Crítica personal

No puedo dejar pasar hacer una crítica a la serie y del canal que la emitió (constructiva y destructiva) además de una reflexión que me ha salido porque sí mientras me preparaba una tostada con jamón y un café con leche. (xD)
He de decir que realmente no tengo tantos conocimientos de la serie como la mayoría de la gente que se la ha visto de arriba a abajo, si he de ser sincera, solamente he llegado hasta ahora al segundo capítulo de la segunda temporada (y no es por falta de ganas vérmela enterita), pero descubrí tarde (como con todo) que me podía llamar tanto la atención.
En definitiva, después de estar levantada desde las 2:40 a.m (con Anuska, claro), nos hemos tragado un resumen que el canal Cuatro nos ha ofrecido de toda la serie en 8 min (cosa que me ha hecho bastante gracia) y, resumirlo todo es IMPOSIBLE, además a una velocidad vertiginosa que yo creo que aún mi cabeza no se ha recuperado del shock de tantas cosas que pasan. (pero me ha gustado, oye)
En fin, luego llegaron los últimos capítulos de la sexta temporada (que como es evidente, yo estaba más perdida que el barco del arroz) y finalmente a las 6: 30 a.m. llegó lo que tantos esperamos: el final ¿definitivo? de la serie (digo ¿definitivo? porque estoy segura de que harán una precuela o una secuela de ello)
Hay que decir que me parece bastante bueno el esfuerzo que Cuatro ha hecho por emitir la serie casi a la misma vez que en EEUU, aunque los subtítulos fallaran y por lo visto, se tragaron 6 minutos, pero que queréis que os diga, normalmente en España salen los capítulos con días de diferencia, así que menos quejarnos.
En cuanto al final en sí............................................................................
creo que la mayoría de telespectadores concordamos en que ha sido una birria, aunque, como he dicho antes: andaba yo haciéndome una tostada cuando la luz iluminó mi cabeza (luz... xD) y pensé en las últimas frases que Cuatro introdujo tras terminar la serie: ¿y tú hacia dónde miras?
(a decir verdad, necesito leer de nuevo esas frases) y pensando pensando, puede que la serie tenga un sentido mucho más profundo del que creemos, o eso, o nos han metido entre pecho y espalda ciento y pico de capítulos donde tan solo se encargaban de meter detalles en la serie para luego darle una explicación sacada de la manga.
Una de dos: o es una obra maestra (tipo El club de la lucha), o es simplemente una serie más con un final absurdo.
De todos modos, soy de las que le gusta rebuscar en lo irrebuscable, así que ahí está la cuestión...
Pero bueno, los finales son finales y no están al gusto de todos, así que seguiré viendo la serie, aunque un poco más de cerca a ver si el final me gusta una vez visto por segunda vez.
Aquí dejo el resumen que tanto me gustó de Cuatro (digno de ver, en serio)


Un saludo y buena semana!

PD: y si me disculpan, voy a seguir viéndome el tercer capítulo xD

2 Response to "Lost perdidos de la isla (último capítulo). Crítica personal"

  1. Anaruinar says:
    24 de mayo de 2010, 14:18

    la gente esta buscando su propia manera de interpretar Lost. Ya hay varias teorias

  2. lele says:
    24 de mayo de 2010, 14:23

    ha sido una broma. esta noche a las 4 ponen el capitulo final verdadero =P

    soy la unica terraquea que no ve lost??!!