Reflexión mientras espero los 52 min de Megaupload...

... pa seguir viendo Lost, claro (tranquilos, estoy terminando la segunda temporada, solo me quedan cuatro xDDDD)
Pues esta mañana he vuelto a mi instituto, a mi querido Néstor Almendros, y dando vueltas en el coche para recoger papeles y volver a casa a buscar más y volverme loca he pensao: ¿tía, cuantos institutos te has recorrido ya?
Pues van cinco, incluyendo la Universidad y quitando que repetiré I.E.S., buscando mis notas medias de bachillerato, me he encontrado agendas desde mi primer bachillerato hasta la universidad, y han pasado nada menos que... 8 añazos desde que salí de la E.S.O. y he dado más vueltas que un tonto' un lapi'.
La cuestión es que al volver a mi casa me he dado cuenta de que llevo cuatro años "perdidos" (Lost) pero también ganados ¿porqué? porque he conocido a un montón de gente por todos lados, montones de vidas, montones de historias... me he tirado tres años fuera (y que cuuuumplan muuuuchos máaas....) viviendo con gente que no conocía, saliendo con peña que jamás me esperaría encontrarme en ningún sitio, y entre ellos vosotros :)
Es una pena que haya perdido el contacto con el 50% de la gente, pero creo que al final te acabas acostumbrando, todo tiene sus más y sus menos.
Y señores, ahora que estoy más aburrida que una ostra, digo que me apetece estudiar, que me gusta, sí señor, y que aunque uno cuando está de exámenes dice: cagontó to este tochaco me tengo que estudiar, al final es una sabiduría más, que lo haces por un fin que te mola y es un esfuerzo recompensado, además.... ¿qué hay más bonico que conocer a tanta gente y ganar experiencias?????
Pues eso, desde el otro lado de la calle os deseo felices exámenes y que penséis que aunque sea todo un tostón, la meta es lo que cuenta....
Uy, ya funciona el Megavideo.
Pero antes un video, para no variar xD




Vemosnos!!!!

0 Response to "Reflexión mientras espero los 52 min de Megaupload..."