Como despedida...

Son las 8:30 de la mañana, dentro de una hora aproximadamente llegará mi padre para recoger las cosas e irme ya para el pueblo.
Ya he puesto mi cuarto como los chorros, me he dado cuenta de que tenía un microclima, osos panda y polares (de hecho Lost se grabó bajo mi cama xD), he sacado más bolsas de chismes que uno que va al carrefour de rebajas y nada, ando con el portátil porque ya he recogido el PC.
Pues como Anuska, también tengo mi propia reflexión acerca de todo esto y es que tengo que decir que soy una ostra (ehhh y hasta ahora no os habíais fijado eh?) y es que yo, cuando llego a una habitación la hago mía, me hago uno con mi habitación...
El cuarto de este piso ha tenido momentos especiales, también últimos (no se si por suerte o por desgracia...), entrañables, y cómo señor búnker, me ha protegido del exterior. Yo ahí, aislada, como me gusta estar la mayoría de las veces.
Creo que me estoy acostumbrando a esto de las despedidas de los sitios y de la gente, ya he dado bastantes vueltas y he conocido "cositas", pero no a lo grande como yo quisiera (joder q mal suena esto ¬¬)
Volver, como la película, sabéis de más que es un ascazo pa'mí y creo que también para todos, aburrimiento veraniego, padres y madres dando el coñazo... ya sabéis.
Para mí esto ha sido lo más cercano a estar libre haciendo lo que me plazca...
En fin, también tengo que decir que me ha parecido un año largo, no en el mal sentido sino que han pasado muchas cosas, he conocido a una infinidad de gente, me fui a Madrid, a Jerez con vosotras, hemos desayunao churros con chocolate al llegar de juerga, hemos vivido inundaciones e incendios xD, la maravillosa barbacoa y nuestras cenas juntos...¡que nos quiten lo bailao'!
Pues nada chicos, espero volver......... cuando tenga pasta, claro, también veros mucho por mi pueblo, el año que viene por Sevilla, compraros un sofá cama pa mí y pos eso.............



Hasta pronto ¿no?

0 Response to "Como despedida..."