formación de palabras


Estando yo haciendo mi resumen de lengua...me di cuenta de que estamos pasando del blog, aunque yo espero que sea porque estamos muy agobiados y cansados de tanto estudiar hasta altas horas en una biblioteca esa donde el frio no me dejaba dormir.

Pensaba en que poner en el blog, y la verdad es que no se me ocurria nada interesante ni que contar ni ninguna reflexión como las que nos hace nuestro miembro estrella, Juli. Asi que simplemente escribia para que supiera el blog que seguimos aquí, o al menos yo...
Para todos aquellos que aun no me han visto, y creo q sois todos, me he cortado el pelo...pero aún no me he rapado, eso lo dejo para cuando lleguen los 50 grados a la sombra.

La formación de palabras nuevas puede hacerse de distintas formas, y una de ellas es la composición, pero dentro de esta, también podemos encontrar aún más formas de formarlas... (cosas que te encuentras en un manual de lengua)

La foto...es que me gusta esa pelicula

2 Response to "formación de palabras"

  1. La Juli says:
    4 de junio de 2010, 13:59

    reflexión como las que nos hace nuestro miembro estrella, Juli.
    Ois por favor, Anuska...
    Yo por mi escribita todos los dias pero no es cuestión ser pesá y el blog es de todos :P
    así q os dejo hueco, si no escribo tos los dias y me teneis que echar y todo xD
    Kiero verte sin pelo, sí!
    Un besote guapa :)

  2. lele says:
    4 de junio de 2010, 14:19

    siii! vamos a raparnos juntas!! va, si apruebo todo en junio (sueeeeññaaa (8)(8) jaja) me rapo parte de la cabeza y me hago el tatuaje ese que os dije! =D

    y july, tu no te cortes, que nosotros disfrutamos leyendo lo que sea y que nos traigas a admiradores por el mero echo de escribir la palabra LOST en el blog xD